Dacia en el Salón de Ginebra1

Dacia en el Salón de Ginebra

28 febrero, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

Dacia se presentará en el Salón de Ginebra dispuesta a atraer todos los focos posibles, y para ello va a presentar el nuevo Dacia Logan MCV y un restyling del Duster. Aún no conocemos más detalles, por lo que esperamos impacientes a que la marca “low cost” de Renault los facilite.

Dacia en el Salón de Ginebra1

Dacia también quiere su cuota de protagonismo en el Salón de Ginebra. Para ello se presentará en la feria de la capital suiza con dos interesantes novedades, además de la serie especial del Dacia Duster Adventure. La más interesante, precisamente por novedosa, será la nueva generación del Dacia Logan MCV. Se espera que esta nueva generación comparta muchos rasgos estéticos con los ya renovados Logan y Sandero.

Una lástima que el Dacia Logan Break no llegue a nuestro mercado, aunque es una decisión lógica teniendo en cuenta la escasa aceptación que este tipo de carrocerías tiene en España, en contra de lo que sucede en la mayoría de mercados europeos.

En segundo lugar tendremos el restyling del Dacia Duster. El SUV “low cost” por excelencia renovará su imagen gracias a una nueva parrilla frontal y a un rediseño de las ópticas. También se esperan diversos cambios en el interior, donde se actualizará el diseño actual y se optará por utilizar materiales de mayor calidad.

Pocos detalles más se conocen de ambas novedades, por lo que habrá que esperar a primeros del mes de marzo para comprobar lo que pueden llegar a dar de sí las dos novedades de Dacia. Estaremos atentos.

Así es el Dacia Logan 2013

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba