*

Dacia Duster Pack Marine2

Dacia Duster Pack Marine

9 Abril, 2012 por

Dacia lanza al mercado la promoción Pack Marine, gracias a la cual todos aquellos que adquieran un Duster hasta el día 31 de julio recibirán de regalo una lancha Zodiac Zoom 310 Solid. Y todo por un precio de 14.450 euros en el caso de la versión 1.6 de gasolina y 105 CV.

Dacia Duster Pack Marine2

Dacia Duster incorpora a su gama la promoción “Pack Marine”, disponible sobre todas las versiones, que regala una lancha Zodiac equipada con motor Yamaha así como un remolque con enganche. De serie, esta promoción se oferta en la península, impuestos incluidos, desde 14.450 euros con la motorización de gasolina 1.6 de 105 CV.

La promoción de Dacia, regalando una Zodiac, no tiene precedentes.2
La promoción de Dacia, regalando una Zodiac, no tiene precedentes.

De esta forma Dacia se convierte en la primera marca que ofrece el cliente una promoción de este género. La lancha que ofrece el  “Pack Marine” concretamente es una Zodiac modelo “Zoom 310 Solid”, concebido para el uso de hasta 4 adultos y una carga máxima de 600 kilogramos. Posee un flotador de gran diámetro (0,44m) y está estructurada en 3 compartimientos independientes, lo que le confiere una gran flotabilidad y seguridad. Además, el piso está realizado en contrachapado marino con quilla hinchable.

En cuanto al motor, la Zodiac está propulsada por una mecánica F6CMHS de 4 tiempos, 139 cc de cilindrada  y 6 CV de potencia, que destaca por un bajo consumo de combustible, su reducido nivel de ruido y un manejo sencillo. Además, se trata de un bote fácil de transportar fuera del agua gracias a su depósito integrado.

Según ha confirmado la marca, esta interesante promoción “Pack Marine” está disponible actualmente, y hasta el 31 de julio de 2012. Sin duda se trata de una gran oportunidad para los amantes del mar. Bien por Dacia.

Te puede interesar...

1 Comentario

Hector 12 Abril, 2012

Para cuando el Duster automatico?

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba