Novedad

El Dacia Duster recibe mejoras mecánicas y de equipamiento

2 fotos

Ampliar

02 de octubre, 2018

La firma rumana del Grupo Renault ha presentado en París una serie de mejoras para el nuevo Duster enfocadas en el apartado de mecánica y equipamiento. Te contamos de qué se trata.

Dacia ha aprovechado el Salón del Automóvil de París para anunciar una serie de cambios importantes que afectarán a la nueva generación del Duster. En concreto, las mejoras se centran en el apartado mecánico y tecnológico, con la incorporación de nuevos motores más eficientes y un equipamiento más completo a nivel de infoentretenimiento.

Prueba ¡y videoprueba! del Dacia Duster diésel dCi 110 CV automático 2018

Qué cambia en el Dacia Duster 2019

El Duster incluye un nuevo motor de gasolina 1.3 TCe con dos niveles de potencia. El de 130 CV ofrece un par máximo 240 Nm y gana 5 CV en comparación con su anterior generación. Por su parte, el de 150 CV brinda 250 Nm de par y gana 25 CV si lo comparamos con el precedente. Este nuevo bloque es ahora más ligero, integra filtro antipartículas y añade una tecnología de revestimiento en el interior del cilindro, denominada Bore Spray Coating, que mejora la gestión del calor y, por tanto, mejora las prestaciones.

Además, en la gama diésel del SUV rumano estarán disponibles los nuevos Blue dCi, tanto para las versiones 4×2 como para las 4×4, que irán reemplazando los actuales motores de gasóleo de los que han hecho uso durante los últimos años las marcas de la Alianza. Estas mecánicas seguirán cubicando 1,5 litros, pero ganarán levemente en potencia.

En el catálogo de equipamiento, el Dacia Duster se actualiza con un nuevo sistema Media Nav Evolution que ofrecerá una navegación más sencilla y rápida y más opciones de conectividad, gracias a la compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

¡No te pierdas las novedades del Salón de París 2018, aquí!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche