Dacia Dokker: ya a la venta el vehículo comercial asequible

Dacia Dokker: ya a la venta el vehículo comercial asequible

La marca 'low cost' del grupo Renault presentó hace unos meses en el Salón del Automóvil de Casablanca sus nuevos modelos Dacia Dokker y Dokker Van, dos vehículos comerciales con los que sigue ampliando su gama. Ambos ya están a la venta en España.

Tras el lanzamiento del Dacia Lodgy, que fue el primer monovolumen de la marca, la versión comercial era algo evidente. Así, los Dacia Dokker y Dokker Van, que se producen en la planta de Tánger, empezaron a comercializarse en Marruecos en el verano pasado y desde ahora ya lo hacen en el mercado español.

El Dokker es un vehículo de cinco plazas polivalente, con una o dos puertas laterales deslizantes, dirigido a los clientes que necesitan cargar objetos voluminosos, viajar con la familia o combinar ambas posibilidades. El precio de este modelo parte de los 9.535 euros.

Por su parte, el Dacia Dokker Van, la versión furgoneta, está destinada a profesionales, por su capacidad de carga y sus condiciones de modularidad, todo ello combinado con un reducido nivel de consumo. Su precio arranca en 9.203 euros.

Ambos modelos se comercializan con tres motorizaciones. Así, disponen de una mecánica de gasolina 1.6 MPI de 85 CV, y de los diésel 1.5 dCi con potencias de 75 y de 90 CV. Los dos diésel consumen 4,5 litros a los cien kilómetros en ciclo mixto y emiten 118 gramos de CO2 por kilómetro, de forma que están exentos del impuesto de matriculación.

El equipamiento de serie incluye sistema Multi Nav con pantalla táctil de 18 centímetros, navegación, radio, conectividad y Bluetooth.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba