Dacia Duster: un millón en cuatro años1

Dacia Duster: un millón en cuatro años

14 Abril, 2014 por

Lograr alcanzar el millón de unidades vendidas en sólo 4 años, en época de crisis y en un segmento que, aunque en expansión, es de nicho, es todo un hito que evidencia el hecho de que el Dacia Duster es todo un acierto logrado por el grupo Renault a nivel mundial.

Dacia Duster: un millón en cuatro años1

Dacia, del grupo Renault, ha alcanzado una producción acumulada de 1.000.000 de unidades de su todoterreno, el Dacia Duster desde su lanzamiento hace cuatro años.

Esta cifra pone de manifiesto el rotundo éxito de ventas de este automóvil, que se comercializa en la actualidad en más de cien países de todo el mundo, tanto bajo la marca Dacia como Renault.

La compañía explicó que este vehículo fue concebido para responder a las expectativas de los clientes internacionales en materia de adaptación al frío extremo (para el mercado ruso), además de con motorización FlexFuel (para Brasil) o con el volante a la derecha (para India).

Los principales mercados mundiales para este modelo son Rusia, con unas ventas acumuladas de 151.633 unidades, seguido de Francia (145.612 unidades); de Brasil (117.303 unidades); de India (85.974 unidades) y de Alemania (70.159 unidades). En España se han matriculado hasta la fecha 27.405 Dacia Duster.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

2 Comentarios

Juan Carlos 9 Mayo, 2014

¡¡ Ojito !! con DACIA. Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-Nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: \”coche parado\”, mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (Media-Nav) a los coches que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el coche y la pieza falla….. a fastidiarse. Así funciona DACIA.

Rubén Fidalgo 9 Mayo, 2014

Hola Juan Carlos, siento de veras la situación. ¿Qué te dicen en atención al cliente?¿Has contactado con ellos?

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba