Novedad

Cupra León de 150 CV: nueva versión de acceso

Cupra León de 150 CV: nueva versión de acceso
Ampliar

12 de septiembre, 2022

El Cupra León baja su precio de partida con la llegada de la nueva motorización 1.5 eTSI Mild-Hybrid de 150 CV que tanto está triunfando en el Formentor. Próximamente se añadirá también otro 2.0 TSI de 190 CV a la gama.

El catálogo del hot hatchback de Cupra sigue enriqueciéndose con la incorporación del nuevo motor 1.5 eTSI de 150 CV que tantísimo éxito está cosechando en la gama del Formentor. Esta versión, que además cuenta con las bondades de la etiqueta Eco gracias a su tecnología Mild-Hybrid, se posiciona como el nuevo acceso al modelo con un precio de partida de 33.000 euros sin descuentos (puede salirte incluso más barato si decides aprovechar las ofertas comerciales y el Plan Moves III.) El Cupra León 1.5 eTSI con cambio DSG se fabricará en la planta de Martorell, estará disponible también en variante Sportstourer y, según Víctor Sarasola, director comercial de Cupra, hará llegar la marca a un mayor número de clientes, dado que el segmento de los compactos en torno a 150 CV sigue teniendo un enorme peso en el mercado español.

Nuevo Cupra Formentor VZ5 Taiga Grey: para los más sibaritas

Además, en octubre se añadirá otra mecánica más a la gama Cupra León. Hablamos del 2.0 TSI de 190 CV que, igualmente, se comercializará tanto en versión hatchback o 5 puertas como en versión familiar. De este modo, existirán antes de final de año hasta seis motorizaciones distintas en el deportivo español del segmento C.

Mejoras de equipamiento

Asimismo, el fabricante pone el foco en el equipamiento mejorando la lista de elementos de serie e incluyendo novedades en la de extras. De hecho, el nuevo León de 150 CV equipará faros full led con intermitentes dinámicos, difusor trasero en el color de la carrocería con embellecedores de escape en color Dark Aluminium y llantas de aleación plateadas de 18 pulgadas, entre otros detalles; pero los usuarios también podrán acceder a los faros Matrix led que estrenó el Cupra Formentor, a la pintura mate en Gris Magnetic o Azul Petrol o a unos asientos baquets tapizados en piel que no son nada comunes en rivales de caballaje similar.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche