Novedad

Cupra 100% eléctrico: la marca española presentará el prototipo en el Salón de Frankfurt

2 fotos

Ampliar

22 de julio, 2019

La marca española de deportivos, de la firma Seat, ha revelado su visión de futuro a través de su primer modelo de carretera con un sistema de propulsión eléctrico. Este vehículo será presentado en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Cupra presenta su nuevo modelo conceptual como una respuesta a las demandas del futuro. Lo que significa, según el fabricante español, combinar altas prestaciones con un motor de tecnología avanzada y un diseño emotivo y sofisticado.

Te puede interesar: Prueba a fondo del Cupra Ateca de 300 CV

La marca, a través de un breve vídeo, ha dejado ver su concepto exclusivo, que combina el perfil de un crossover de cuatro puertas, las ventajas de un SUV y la elegancia de un coupé deportivo. Se trata del primer Cupra de carretera que utiliza un sistema de motopropulsión 100% eléctrico.

Primer Cupra 100% eléctrico: deportividad en estado puro

En cuanto al diseño, el exterior cuenta con unas proporciones atléticas. En la parte delantera del vehículo, las entradas de aire aumentan la eficiencia para mejorar la autonomía del coche. Además, este nuevo concepto destaca por el logotipo iluminado de Cupra que aparece en la parte inferior y capta la atención.

Cupra e-Racer, primer coche de carreras 100% eléctrico

En la parte trasera, que no necesita tubo de escape, encontramos un difusor que aporta un factor aerodinámico funcional. Este también crea, según la firma, una sensación emocional de alto rendimiento, que queda enfatizada por una elegante luz trasera a lo ancho del vehículo.

La presentación mundial del prototipo de Cupra tendrá lugar en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 12 al 22 de septiembre de 2019.

Los primeros detalles del prototipo de carretera 100% eléctrico muestran el logotipo de Cupra retroiluminado.

2 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche