Novedad

Crece la familia Volkswagen Up!

9 fotos

Ampliar

14 de septiembre, 2011

Volkswagen apuesta muy fuerte con su último modelo, el benjamín Up! que acaba de ser presentado en el Salón de Frankfurt con una serie de prototipos basados en él y que adelantan interesantes versiones de futuro que podrían ver la luz.

Futuro prometedor

El sustituto del Volkswagen Lupo, el Up!, está siendo noticia en el Salón de Frankfurt por las ambiciones que en él está depositando la firma alemana. Hasta el punto que el futuro comercial de la marca, su crecimiento y liderato a nivel mundial pasa -según los responsables de la marca- por este pequeño gran modelo cuya comercialización en España está prevista para finales de este año.

Un vehículo del que los diseñadores de Volkswagen ya están empezando a mostrar diferentes variaciones en forma de sugerentes prototipos que, con el tiempo, es posible que lleguen a ser comercializados. Para ello, habrá que ver su aceptación en el certamen alemán y en otras muestras automovilísticas.

La familia de prototipos que proponen desde Wosburg pasa por dos especialistas para las playas del mundo, ambos descapotables, los denominados Buggy y Azzurra; el especialista urbano Cross; el deportivo GT; y dos modelos ecológicos: el Eco -alimentado con gas natural- y el eléctrico E Up! Volkswagen también dispone de algunas imágenes en su web de prensa del Space, una especie de Up! monovolumen de mayor tamaño.

Pulsa en la pestaña «Vídeos» para ver la presentación del VW Up! en Frankfurt.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche