Coyote, presente en el Salón de Madrid1

Coyote, presente en el Salón de Madrid

16 Mayo, 2014, modificada el 19 Mayo, 2014 por

Coyote desvela durante el próximo Salón del Automóvil de Madrid sus últimas novedades de conectividad, entre las que destaca el sistema de prevención pasivo antisomnolencia incorporado en el nuevo dispositivo Coyote.

Coyote, presente en el Salón de Madrid1

El stand de Coyote en el Salón de Madrid mostrará los esfuerzos realizados por la marca a la hora de mejorar la interconectividad entre los automóviles, resaltando la necesidad de instalar sistemas de información de tráfico integrales y en tiempo real en los vehículos.

Así, los asistentes a la feria madrileña del automóvil podrán comprobar las novedades del nuevo Coyote, que cuenta con un sistema que evita la somnolencia del conductor, ya que advierte con avisos sonoros, vocales y visuales en caso de que éste se quede dormido al volante.

La marca también presentará la tecnología Coyote Series, que se instala como equipamiento original en modelos como del Peugeot 308, el Renault Clio o el Citroën C4 Picasso. La empresa indicó que estos acuerdos con las firmas de automóviles reafirman su compromiso con la seguridad vial y refuerzan su posición como proveedor de servicios de información de tráfico.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba