*

¿Conoces al primer europeo que posee un Lexus LFA Nürburgring?6

¿Conoces al primer europeo que posee un Lexus LFA Nürburgring?

16 Abril, 2012 por

Sólo se producirán 50 unidades de este espectacular deportivo nipón. La primera ya está adjudicada en nuestro continente. ¿Quién es el afortunado?

¿Conoces al primer europeo que posee un Lexus LFA Nürburgring?6

El Lexus LFA es uno de los deportivos  más excitantes del panorama automovilístico actual. Sin embargo, parece que hay gente para quien todo es poco. Para ellos existe el “Nürburgring package” que riza el rizo de este automóvil.

Puesto que la aerodinámica es clave en vehículos de estas prestaciones, esta serie especial de 50 unidades cuenta con elementos en su carrocería para garantizar la máxima fuerza  descendente y “aplastar “esta bestia contra el asfalto, siempre sin penalizar demasiado la velocidad máxima, que asciende a 330 km/h.

Además de estas mejoras aerodinámicas, el excepcional motor V10 aumenta su potencia desde los 552 CV originales hasta los 562 CV de esta versión, que le permiten parar el crono en el 0-100 km/h en 3,7 segundos.

El responsable de la puesta a punto dinámica de este coche casi de carreras ha sido el piloto Akira Iida, que se ha aprendido hasta el último milímetro del asfalto de Nordschleife.

La primera unidad de esta maravilla motorizada acaba de desembarcar en  un concesionario del Reino Unido.¿Quién será su afortunado propietario?

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba