Confirmado: el nuevo Mazda MX-5 llegará en septiembre

Confirmado: el nuevo Mazda MX-5 llegará en septiembre

Mucho se ha rumoreado sobre la llegada de la cuarta generación del Mazda MX 5. Tras la presentación de la serie especial 25 aniversario, ahora aparece el nuevo modelo, que se presentará en Barcelona los próximos 3 y 4 de septiembre.

A lo largo de los 25 años de historia del Mazda MX-5 se han vendido casi un millón de Miatas (nombre con el que se conoce el modelo en medio mundo), por lo que se convierte en uno de los roadsters más exitosos.

Para celebrar este cuarto de siglo, la marca ha lanzado una serie 25 aniversario del Mazda MX-5 limitada a 750 unidades con un equipamiento especial y claramente diferenciada. Ahora, la noticia es la llegada de la cuarta generación del Mazda MX-5 , que tendrá la difícil misión de perpetuar el éxito de esta saga caracterizada por proporcionar enormes dosis de disfrute a sus mandos.

Una línea sutil y típica de roadster (con las dos plazas casi sobre el eje trasero y el suelo muy cerca del asfalto), ligereza y prestaciones equilibradas han sido las señas de identidad de este modelo que ahora cede el relevo con la llegada del nuevo Mazda MX-5 MY 2015, cuya presentación oficial tendrá lugar en Barcelona los próximos 3 y 4 de septiembre.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Noelia 3 julio, 2014

Estoy deseando ver cuál es el siguiente escalón en la evolución de este coche tan cuco

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba