Novedad

BMW Concept 4: el seductor de Frankfurt 2019

22 fotos

Ampliar

10 de septiembre, 2019

BMW juega en casa y ha echado el resto en el Salón de Frankfurt desvelando este precioso concept con carrocería coupé que no se aleja demasiado de la realidad y que podría materializarse. El BMW Concept 4.

Aunque los modelos que más se venden de BMW son los SUV que empiezan por X, lo que de verdad aman los fans de la marca son sus coupés. Nombres como 507, Z8, 3.0 CS, 635 CSi… aceleran el pulso de los “beemeuvistas” y para ellos parece estar dedicado el BMW Concept 4 desvelado en el Salón de Frankfurt 2019.

Uno de los aspectos más llamativos del diseño de este concept es la parrilla delantera, que ha dado mucho de qué hablar en los últimos modelos de la marca hasta el punto de protagonizar tal cantidad de memes como para que su responsable de diseño saliese a la palestra a aclarar los motivos del crecimiento de los “riñones de BMW”.

Este concept recupera el estilo de la parrilla original que caracterizaba a los BMW décadas atrás, con un estilo más vertical y similar al de modelos como el mítico BMW 328 de los años treinta del siglo pasado o el más reciente BMW 3.0 CS.

BMW ha enfatizado mucho esta nueva rejilla delantera y, no sólo su tamaño y proporciones llaman la atención, también el entramado tridimensional de la misma, con unas formas geométricas que recuerdan al tallado en facetas de las piedras preciosas.

BMW Concept 4: repleto de detalles

El diseño del BMW Concept 4 podría darnos una pista de lo próximo que llegará a los concesionarios.

22 fotos

Ampliar

La silueta de un estilizado coupé es todo un acierto desde el punto de vista estético y, aunque espectacular, se trata de un prototipo muy realista y que podría llevarse a la producción en serie sin muchas variaciones. A lo largo de todo el Concept 4 hay infinidad de detalles cuidados con esmero y que llaman la atención, como los pequeños retrovisores con el logo de BMW resaltado de una forma muy peculiar en los retrovisores, como puedes ver en la galería de imágenes.

Llantas de 21 pulgadas, un color rojo muy seductor, tecnología OLED en la iluminación, unas proporciones de coupé clásico… el BMW Concept 4 es uno de los grandes protagonistas del Salón de Frankfurt y un imán para los ojos.

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche