Reunión de exclusivos fantasmas para dar la bienvenida al nuevo RR

Reunión de exclusivos fantasmas para dar la bienvenida al nuevo RR

Rolls-Royce presentará la octava generación del Phantom el día 27 de julio con una concentración de unidades de todas sus generaciones. De este modo, la marca del Éxtasis celebrará el 92 aniversario de su buque insignia.

Rolls-Royce se prepara para un importante mes de julio en su historia. El día 27 de dicho ciclo se presentará de manera oficial y mundial la octava generación del icónico modelo británico: el nuevo Rolls-Royce Phantom VIII.

La marca perteneciente a BMW congregará a distintas unidades desde el nacimiento del primer “fantasma”, en 1925. De esta forma, su 92 aniversario se estrenará con nuevo y esperado miembro en la familia.

Pese a que no se espera una revolución estética en la novedad, sí contará con una tecnología más avanzada y sistemas que mejoren sus prestaciones, consumos y eficiencia. Tampoco se espera que el bloque motor sea otro que el ya conocido V12 de 6,75 litros y más de 450 CV. Lo que sí podría resultar innovador es una posible plataforma de aluminio que contenga su elevado peso de casi dos toneladas y media.

Por el momento, sólo conocemos un breve teaser que te dejamos a continuación en forma de vídeo. Además, el próximo mes de septiembre, podremos apreciar más de cerca esta maravilla de la automoción durante el Salón del Automóvil de Frankfurt (del 14 al 24).

Teaser del nuevo Rolls-Royce Phantom VIII

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba