Quant e-Sportlimousine, debut en el Salón del Automóvil de Ginebra

Quant e-Sportlimousine, debut en el Salón del Automóvil de Ginebra

nanoFLOWCELL AG asistirá a un estreno mundial como parte del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014: la QUANT e-Sportlimousine, el primer vehículo equipado con motor nanoFLOWCELL(R).

Con la nueva Quant e-Sportlimousine, el jefe de desarrollo Nunzio La Vecchia y su equipo de ingenieros y diseñadores, presentan en Ginebra un vehículo muy especial. Cuenta con más de 5,25 metros de longitud, y se trata de un deportivo de cuatro asientos que ofrece una combinación única de tecnología innovadora, diseño destacado y un sistema de almacenamiento energético nuevo: la tecnología nanoFLOWCELL.

El primer prototipo navegable generará nuevas e innovadoras ideas para la investigación sobre desarrollo de batería, especialmente en el campo de la tecnología de pila de flujo.

La primera presentación pública de la nueva QUANT e-Sportlimousine equipada con nanoFLOWCELL tendrá lugar el 4 de marzo de 2014. No obstante, un día antes podremos tener toda la información detallada del que promete ser uno de los vehículos más espectaculares del salón más importante del año dentro del mundo de la automoción.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba