Clio “Wolfnoir”, la nueva serie limitada de Renault5

Clio “Wolfnoir”, la nueva serie limitada de Renault

22 Septiembre, 2016 por

Renault Clio presenta una exclusiva serie limitada, de tan solo 300 unidades, creada de la mano de la innovadora “start-up” española “Wolfnoir”, reconocida por el diseño de accesorios personalizables.

Clio “Wolfnoir”, la nueva serie limitada de Renault5

Renault Clio es el gran compacto polivalente, referencia de su segmento a nivel europeo, desde hace 25 años. Su clientela se ha caracterizado históricamente por ser particularmente joven e interesada por la línea y por el estilo.

Es por ello que se ha buscado colaborar con una innovadora compañía española con proyección internacional, sólidamente implantada en las redes sociales, a la hora de incorporar a la serie limitada un fuerte contenido en términos de customización y modernidad. Wolfnoir, especialista en el diseño de accesorios personalizables, tales como gafas de sol, bolsos, zapatos, etc… ha realizado un ejercicio muy atractivo sobre la expresiva línea exterior e interior de Clio.

La serie limitada Clio “Wolfnoir” cuenta con un llamativo look exterior compuesto por numerosos detalles customizados: gran stripping de techo, retrovisores exteriores personalizados, logos Renault “Wolfnoir” en ambos laterales, cristales traseros sobretintados y llantas de aleación de 17” Zen negras, así como el color de carrocería exclusivo “Rojo Intenso”. En el interior, decoración especial de la tapicería, aireadores con personalización degradada y logos en los pasos de puerta completan su look exclusivo.

El Renault Clio “Wolfnoir” está dotado de la última tecnología en materia de seguridad pasiva y activa.5
El Renault Clio “Wolfnoir” está dotado de la última tecnología en materia de seguridad pasiva y activa.

A nivel de equipamiento, la serie limitada incluye un elevado equipamiento de serie, entre el que destaca, entre otros ejemplos, el sistema multimedia integrado R-Link Evolution, que se caracteriza por la calidad de su grafismo y por su ergonomía, al estar dotado de una pantalla capacitiva de 7”. Integra diversos sistemas, como la navegación TomTom con cartografía europea, bluetooth y 3G, reconocimiento de voz, lectura de fotos y vídeos y un amplio catálogo de aplicaciones, haciendo gala de un nivel de conectividad extraordinario.

Por añadidura, Clio “Wolfnoir” está dotado de la última tecnología en materia de seguridad pasiva y activa, como el radar con cámara de visión trasera o el innovador “Easy Park Assist”, que ayuda al conductor en las maniobras de aparcamiento ya sea en línea o batería en 45 o 90 grados.

Con motivo de esta colaboración con Renault, Wolfnoir ha lanzado una edición especial de gafas denominada “Hathi Clio by Wolfnoir” en la que, sobre la base del modelo Hathi, uno de los más característicos de la marca, se incorpora una montura redondeada de policarbonato brillante y unos cristales color rojo degradado con lentes polarizadas y filtro UV400, a juego con la serie limitada de Clio.

Clio “Wolfnoir” ya está disponible en la Red Renault de concesionarios a un precio de 16.600 euros en el caso de la motorización TCe 90cv y 19.850 euros en la versión dCi 90cv EDC.

Te puede interesar...

Laura Martín

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba