Citroën C-Elysée: llegará a España

Citroën C-Elysée: llegará a España

14 septiembre, 2012

Aunque nació para el mercado asiático, el Citroën C-Elysee se venderá en España. El modelo, que será presentado en París, acaba de abrir sus puertas y ya tenemos las primeras imágenes de su interior.

Aunque ha nacido como un proyecto para el mercado asiático, la marca francesa ha decidido comercializar en el España su nuevo Citroën C-Elysée, fabricado en la planta de PSA Peugeot-Citroën en Vigo.

La marca del doble ‘chevron’ explicó que el lanzamiento comercial de este modelo, que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de París, tendrá lugar a finales de este año en Turquía, Europa central y Argelia, donde se comercializará en un primer momento.

Citroën recuerda que, con más de 20 millones de matriculaciones en 2011, el mercado de vehículos compactos es el más importante del mundo y supone casi un tercio de las ventas totales de turismos. Así, en Rusia y China, los coches sedán concentran el 43% y el 79% de las ventas, respectivamente.

Antes de su presentación en París, la marca ya nos ha desvelado las primeras imágenes de su interior, como te mostramos en Autocasion.com

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 14 septiembre, 2012

Me siguen pareciendo desproporcionados los coches compactos con un tercer volumen. Por otro lado, pierden la practicidad del portón trasero a la hora de aprovechar el maletero… pero el mercado manda.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba