Citroën Tubik, en Frankfurt

5 Septiembre, 2011, modificada el 16 Septiembre, 2011 por

El fabricante galo presentará este concept car de nueve plazas con el que pretende recuperar “el placer del viaje compartido” y ofrecer un espacio dedicado al confort y al descanso.

2

Citroën presentará el concept car Tubik en el Salón del Automóvil de Frankfurt, un vehículo al servicio de una idea: recuperar el placer del viaje.

Con este modelo, el fabricante propone un coche de nueve plazas “con un estilo y un nivel de prestaciones que no sacrifiquen los códigos habituales de una berlina moderna”. Así, ofrece “un espacio dedicado al confort y al descanso”.

Su diseño exterior se inspira en las líneas del Citroën TUB y en las de su evolución, el Citroën Tipo H, aunque con unas dimensiones más amplias (4,8 m de largo, 2,08 m de ancho y 2,05 m de alto).

En cuanto al interior, la modularidad de sus tres filas de asientos ofrece múltiples posibilidades (semi tumbado, cara a cara…). La técnica a bordo (pantalla gigante y sonorización espacial de alta definición, entre otros elementos) completan un shuttle tecnológico alto de gama.

Además, logra mantener un nivel de emisiones de CO2 comparable al de una berlina clásica gracias a la aerodinámica y a la tecnología Hybrid4.

Te mostramos un vídeo con más imágenes de este peculiar modelo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba