Citroën Survolt

17 fotos
Autor: Autocasión
04 de marzo, 2010
Con este ensayo, la firma de los chevrones deja claro que el campo eléctrico no tiene límites. Supone la siguiente fase al concept Revolt-e visto en Frankfurt.
Original y extremadamente deportivo, el Survolt se une en el stand helvético del fabricante galo a los DS3 Racing y DS High-Rider como novedad destacada. Se trata de un pequeño –3,85 metros de longitud, 1,87 de anchura y 1,20 de altura- y deportivo concept car de rasgos muy expresivos.
Heredero de la filosofía anuncia en la última muestra de Frankfurt a través del Revolt-e Concept, sus afilados faros adoptan tecnología led, mientras que la tonalidad de la carrocería es bitono gris/fucsia para enfatizar sus líneas. La carrocería juega además con elementos cromados y de aluminio.
La marca asegura que el habitáculo, estricto biplaza, está concebido como una célula flotante que, no obstante, persigue el máximo confort gracias a su luminosidad, muy superior a la vista en deportivos convencionales.
Su impulsión es completamente eléctrica, aunque el fabricante no facilita datos al respecto. Tampoco los da sobre la batería, la autonomía, prestaciones o sistema de recarga.
Comentarios