Citroën Survolt

Con este ensayo, la firma de los chevrones deja claro que el campo eléctrico no tiene límites. Supone la siguiente fase al concept Revolt-e visto en Frankfurt.

Original y extremadamente deportivo, el Survolt se une en el stand helvético del fabricante galo a los DS3 Racing y DS High-Rider como novedad destacada. Se trata de un pequeño –3,85 metros de longitud, 1,87 de anchura y 1,20 de altura- y deportivo concept car de rasgos muy expresivos.


Heredero de la filosofía anuncia en la última muestra de Frankfurt a través del Revolt-e Concept, sus afilados faros adoptan tecnología led, mientras que la tonalidad de la carrocería es bitono gris/fucsia para enfatizar sus líneas. La carrocería juega además con elementos cromados y de aluminio.

La marca asegura que el habitáculo, estricto biplaza, está concebido como una célula flotante que, no obstante, persigue el máximo confort gracias a su luminosidad, muy superior a la vista en deportivos convencionales.


Su impulsión es completamente eléctrica, aunque el fabricante no facilita datos al respecto. Tampoco los da sobre la batería, la autonomía, prestaciones o sistema de recarga.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba