Citroën Spacetourer Rip Curl, en la cresta de la ola8

Citroën Spacetourer Rip Curl, en la cresta de la ola

14 Noviembre, 2017 por

Citroën llevará al Rip Curl Tour by Citroën, un evento que recorre los mejores lugares europeos para el surf, el nuevo prototipo de autocaravana que está enfocado especialmente a los amantes de las olas.

Citroën Spacetourer Rip Curl, en la cresta de la ola8

Citroën presentó en el pasado Salón de Frankfurt y en forma de concept esta variante aventurera de la Spacetourer. Se trata de una nueva colaboración con la compañía Rip Curl, como la marca gala ya hizo con el C4 Cactus, pero esta vez está más claramente enfocada al deporte de las olas.

Con una carrocería que destaca por sus colores vivos, una cierta transformación 4×4, firmada por Automobiles Dangel, y configurada como autocaravana compacta por Pössl, este prototipo ha sido creado 100% para disfrutar de los deportes al aire libre. De hecho, ese tono bicolor en caqui oscuro y beige luminoso ha sido escogido para que esté acorde con la naturaleza.

El techo elevable cuando se abre está cubierto de tela y de una mosquitera en textil calado, lo que permitirá dormir y descansar al aire libre a sus ocupantes. Tiene unas llantas de 17 pulgadas, protecciones de plástico que acentúan su vena aventurera y un motor diésel BlueHDi de 150 CV con Start&Stop con una caja manual de seis velocidades.

Equipamiento suficiente como para no volver a casa en días

El techo elevable te permite tener más altura en el interior de la furgoneta y un espacio extra exterior para fundirte con la naturaleza.8
El techo elevable te permite tener más altura en el interior de la furgoneta y un espacio extra exterior para fundirte con la naturaleza.

Como equipamiento específico se puede montar una ducha con cortina integrada en el portón trasero, una bolsa estanca para la ropa, una estación meteorológica y una caja fuerte incrustada bajo la furgoneta. Los mejores elementos que un surfista puede necesitar… Dentro, pueden dormir hasta cuatro personas en dos literas e, incluso, transportar hasta a siete personas en la configuración de circulación. También cuenta con cocina integrada con fogón de gas, un fregadero, nevera, una mesa plegable y asientos delanteros pivotantes para comer el mayor número de personas posible.

La Citroën Spacetourer Rip Curl será uno de los pilares del Rip Curl Tour by Citroën que desembarca este mes en nuestro país. Este evento que va recorriendo los mejores lugares para el surf de toda Europa hará escala el 15 de noviembre en San Sebastián, el 18 de noviembre en Gijón y el 22 de noviembre en La Coruña.

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba