Citroën C5 y Citroën C8: nueva imagen y equipamiento

Citroën C5 y Citroën C8: nueva imagen y equipamiento

Los modelos Citroën C5 y Citroën C8 se renuevan, incorporando a partir de ahora la recién estrenada imagen de marca y con novedades en cuanto a elementos de equipamiento.

La marca de los chevrones ha renovado la gama de sus modelos Citroën C5 y Citroën C8, incorporando a partir de ahora la nueva imagen de marca estrenada en el C4 Aircross y con novedades en el equipamiento.

Citroën explicó que su intención es cambiar el estilo de sus modelos C5 y C8 con el fin de adaptarse a la nueva imagen de la compañía francesa, de forma que tengan con una mayor modernidad y elegancia en comparación con sus predecesores.

De esta forma, el Citroën C5 incorpora el nuevo logotipo de la marca y estrena color de carrocería, el marrón Guaranja. Además, añade al equipamiento de su versión Exclusive nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y una tapicería mixta de cuero y tela.

Además, la serie especial ‘Millenium‘ incluye de serie un nuevo sistema de navegación eMyWay asociado a la Connecting Box, que tiene una toma de audio, conexión USB y Kit manos libres. Este equipamiento también está disponible en el acabado Exclusive.

Por otra parte, el Citroën C8 monta una calandra en la que destacan el nuevo logotipo de Citroën y una rejilla rediseñada. Además, la nueva moldura de color negro refuerza la personalidad del vehículo y dispone de un nuevo color, marrón Hickory.

Los precios del Citroën C5 en el mercado español oscilan entre los 21.050 euros de la versión de entrada de gama y los 36.650 euros de la más equipada, mientras que la horquilla de precios del C8 se sitúa entre los 25.926 y los 32.581 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba