Citroën C5 y Citroën C8: nueva imagen y equipamiento3

Citroën C5 y Citroën C8: nueva imagen y equipamiento

3 julio, 2012 por

Los modelos Citroën C5 y Citroën C8 se renuevan, incorporando a partir de ahora la recién estrenada imagen de marca y con novedades en cuanto a elementos de equipamiento.

Citroën C5 y Citroën C8: nueva imagen y equipamiento3

La marca de los chevrones ha renovado la gama de sus modelos Citroën C5 y Citroën C8, incorporando a partir de ahora la nueva imagen de marca estrenada en el C4 Aircross y con novedades en el equipamiento.

Citroën explicó que su intención es cambiar el estilo de sus modelos C5 y C8 con el fin de adaptarse a la nueva imagen de la compañía francesa, de forma que tengan con una mayor modernidad y elegancia en comparación con sus predecesores.

De esta forma, el Citroën C5 incorpora el nuevo logotipo de la marca y estrena color de carrocería, el marrón Guaranja. Además, añade al equipamiento de su versión Exclusive nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y una tapicería mixta de cuero y tela.

Además, la serie especial ‘Millenium‘ incluye de serie un nuevo sistema de navegación eMyWay asociado a la Connecting Box, que tiene una toma de audio, conexión USB y Kit manos libres. Este equipamiento también está disponible en el acabado Exclusive.

Por otra parte, el Citroën C8 monta una calandra en la que destacan el nuevo logotipo de Citroën y una rejilla rediseñada. Además, la nueva moldura de color negro refuerza la personalidad del vehículo y dispone de un nuevo color, marrón Hickory.

Los precios del Citroën C5 en el mercado español oscilan entre los 21.050 euros de la versión de entrada de gama y los 36.650 euros de la más equipada, mientras que la horquilla de precios del C8 se sitúa entre los 25.926 y los 32.581 euros.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba