Novedad

Mejoras de equipamiento en el Citroën Jumper 2016

3 fotos

Ampliar

21 de diciembre, 2015

La gama Jumper se pone al día de cara al nuevo año con mejoras en su equipamiento, especialmente en cuanto al sistema multimedia y conectividad se refiere. De este modo, el Citroën Jumper resulta un modelo mucho más atractivo para sus potenciales compradores.

El Citroën Jumper se pone al día con la llegada del nuevo año introduciendo mejoras tecnológicas que lo hacen más interesante. Además de su amplia gama (con varias alturas y longitudes, ofreciendo una solución para cada cliente), el Jumper ahora ofrece nuevas soluciones en el campo de la conectividad.

La primera de las novedades tecnológicas que introduce este Citroën es el navegador con pantalla táctil de cinco pulgadas, que también cuenta con radio compatible con CD y mp3 y conectividad bluetooth.

Por otra parte, este vehículo comercial también amplía la gama con un sistema de asistencia al aparcamiento trasero, que informa al conductor de la distancia a la que se encuentra cualquier obstáculo.

El precio de la opción con navegador con pantalla táctil y cinco pulgadas del Citroën Jumper se ofrece con las versiones Combi Club por un precio de 1.050 euros, mientras que el asistente al aparcamiento se puede seleccionar en las variantes Furgón, Combi y Combi Club por 360 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche