El Citroën Jumper mejora su equipamiento para el 2017

El Citroën Jumper mejora su equipamiento para el 2017

27 diciembre, 2016

El Citroën Jumper prepara su entrada en el 2017 con una mejora en su equipamiento de serie y detalles estéticos como los nuevos parachoques o los faros con luces diurnas LED, pero, sin duda, lo mejor está en el interior.

Citroën sabe que es importante empezar el año con buen pie y así lo hace con el Citroën Jumper 2017, en el que, además de mejoras estéticas, incorpora más equipamiento y tecnología.

En el plano estético lo más llamativo son los nuevos paragolpes y los faros delanteros con luces diurnas LED que le dan un aspecto más moderno y dinámico, pero lo más interesante lo encontramos al abrir las puertas.

En la consola central destaca el nuevo navegador con pantalla táctil y sistema multimedia con manos libres bluetooth, que se puede adquirir de forma independiente o como parte del Pack Mobility. Si optamos por este paquete, además contaremos con cámara de visión trasera y radar de tráfico transversal, ideal para salir del estacionamiento en batería marcha atrás con seguridad.

También se ofrece asiento del pasajero con opción de ser individual, regulable en altura, con apoyacodos y regulación lumbar. Además, el Pack Confort añade al equipamiento de serie elementos como el asiento del conductor con suspensión neumática, volante de cuero, climatización automática, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

Otro apartado en el que mejora es el de la seguridad. Con la entrada del nuevo año modelo, el Jumper puede contar con el Pack City, que dispone de dispositivos como los retrovisores eléctricos calefactados y abatibles, además de radar y cámara de visión trasera sobre la pantalla táctil.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba