Reducen el consumo y las emisiones del Citroën DS5 Hybrid4

Reducen el consumo y las emisiones del Citroën DS5 Hybrid4

Era evidente que el sistema híbrido-diésel del grupo PSA tenía aún posibilidades de mejorar su rendimiento y así lo ha hecho. El nuevo Citroën DS5 Hybrid4 reduce su consumo hasta los 3,4 l/100km, siempre que conservemos las llantas de 17 pulgadas.

La marca de los “chevrones” ha reducido el nivel de emisiones de CO2 y el consumo de carburante de su Citroën DS5 Hybrid4, uno de los primeros vehículos híbrido-diésel del mercado, a la par que ha aprobado nuevos precios para el buque insignia de la gama DS.

En concreto, las emisiones de CO2 del Citroën DS5 Hybrid4 se sitúan en 88 g/km, mientras que el consumo de gasóleo se limita a 3,4 l/100km en ciclo mixto, en vehículos que monten llantas de 17 pulgadas.

Además, el DS5 incorpora desde el mes de marzo Bluetooth y retrovisores eléctricos abatibles ya en el acabado básico. El precio de este coche con el motor HDi de 160 CV, en acabado Design con navegador y cámara de visión trasera, se sitúa en 24.440 euros, y puede adquirirse con una entrada de 11.316 euros y 60 cuotas de 275 euros.

Vídeo del Citroën DS5 Hybrid4

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba