Citroën presentará el nuevo C1 en el Salón de Bruselas

La marca francesa del doble chevron presentará en primicia mundial, en el Salón del Automóvil de Bruselas, la versión renovada de su modelo C1, que se comercializará en el mercado español a partir del próximo mes de marzo.

Entre las principales novedades del C1, que se venderá con carrocerías de tres y de cinco puertas, se encuentran las luces LED diurnas, así como el sistema de audio CD con Connecting Box o la caja de cambios manual pilotada con levas en el volante.

El nuevo modelo de Citroën destaca por su reducido tamaño (3,44 metros), lo que, junto con su corto radio de giro (9,63 metros entre aceras), le permite contar con una gran maniobrabilidad en la circulación en tráfico urbano.

El renovado C1 se comercializará con una única motorización de gasolina de 1.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 68 caballos y que permite al coche tener un consumo de combustible en ciclo combinado de 4,3 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de CO2 por debajo de 100 gramos por kilómetro.

Si quieres saber más sobre las últimas novedades de PSA Peugeot-Citroën, te recomendamos:

Peugeot renueva el 107

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba