Citroën presenta un inédito prototipo en Frankfurt

1 septiembre, 2011

Pese a que todavía se sabe poco del concept car que Citroën va a presentar en Frankfurt, es posible que se trate de un microurbano cargado de alta tecnología, de bajísimo consumo y emisiones. Un pequeño monoplaza, quizá 100 % eléctrico, tipo Renault Twizy.

Citroën investiga nuevas vías de movilidad

Hasta que no llegue la inauguración del Salón de Frankfurt, que tendrá lugar el día 13 de septiembre para la prensa -el 15 para el gran público-, poco se puede añadir sobre la incógnita del proto que guarda celosamente Citroën. Sí se sabe que desplegará toda su artillería en cuanto a nuevas alternativas al petróleo –eléctricos, híbridos y micro híbridos-, y que presentará el Citroën eTouch, un sistema de localización externo.

Otro sistema novedoso será el Multicity, que facilitará la organización de los desplazamientos -cálculo de itinerarios, tipo de transportes, reserva de alojamientos …- y será accesible en internet y desde el teléfono móvil. El Multicity ya funciona en Francia, a principios de 2012 en Alemania. De momento no se sabe cuándo llegará a nuestro país.

Completa el stand de la marca gala la gama DS, compuesta por los DS3, DS4 y DS5, vehículos que desde su lanzamiento han tendido una buena acogida entre el público. Y aprovechando la ocasión, se verá el Citroën DS3 Ultra Prestige, una versión inédita que incorpora tapicería de cuero especial.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba