Citroën presenta un inédito prototipo en Frankfurt

1 septiembre, 2011, modificada el 5 septiembre, 2011 por

Pese a que todavía se sabe poco del concept car que Citroën va a presentar en Frankfurt, es posible que se trate de un microurbano cargado de alta tecnología, de bajísimo consumo y emisiones. Un pequeño monoplaza, quizá 100 % eléctrico, tipo Renault Twizy.

6

Citroën investiga nuevas vías de movilidad

Hasta que no llegue la inauguración del Salón de Frankfurt, que tendrá lugar el día 13 de septiembre para la prensa -el 15 para el gran público-, poco se puede añadir sobre la incógnita del proto que guarda celosamente Citroën. Sí se sabe que desplegará toda su artillería en cuanto a nuevas alternativas al petróleo –eléctricos, híbridos y micro híbridos-, y que presentará el Citroën eTouch, un sistema de localización externo.

Otro sistema novedoso será el Multicity, que facilitará la organización de los desplazamientos -cálculo de itinerarios, tipo de transportes, reserva de alojamientos …- y será accesible en internet y desde el teléfono móvil. El Multicity ya funciona en Francia, a principios de 2012 en Alemania. De momento no se sabe cuándo llegará a nuestro país.

Completa el stand de la marca gala la gama DS, compuesta por los DS3, DS4 y DS5, vehículos que desde su lanzamiento han tendido una buena acogida entre el público. Y aprovechando la ocasión, se verá el Citroën DS3 Ultra Prestige, una versión inédita que incorpora tapicería de cuero especial.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba