Nuevos motores e innovaciones tecnológicas para los DS 3 y DS 4 2015

Nuevos motores e innovaciones tecnológicas para los DS 3 y DS 4 2015

12 diciembre, 2014

DS introduce las mecánias PureTech y BlueHDi en sus DS 3 y DS 4 que, además, reciben mejoras de equipamiento con sistemas como el DS Connect o la posibilidad de elegir la carrocería en dos tonos para el DS 4. Las nuevas mecánicas reducen las emisiones y mejoran las prestaciones.

DS cerrará en año con nuevos motores e innovaciones tecnológicas para sus modelos DS 3 y DS 4, a los que dota además del sistema DS Connect, consistente en una oferta de servicios conectados e innovadores, desarrollados para responder a las expectativas de los clientes de la marca en términos de seguridad, gestión del tiempo, economía y confort.

En concreto, la marca indica en una nota que el DS 4 presentará nuevos motores Blue HDi 120 y PureTech 130, que empezarán a comercializarse en breve en España, y una nueva oferta de servicios conectados, mientras el DS 3 incorporará un sistema de frenado automático.

Innovadores, eficientes y económicos, los nuevos motores de gasolina de 3 cilindros PureTech 130 S&S y diésel Blue HDi 120, que incorporará en breve el DS 4, cumplen la norma Euro 6 y ofrecen prestaciones de alto nivel con unos consumos y emisiones de CO2 reducidas.

De hecho, el par de estos dos motores ha ganado respectivamente un 44% y un 11%, mientras que las emisiones de CO2 se han reducido un 19% y un 12%, respecto a las motorizaciones a las que sustituirán. Estas nuevas mecánicas remplazan, respectivamente, a los propulsores VTi 120 y e-HDi 115 6V.

El DS 4 ofrece, además, la posibilidad de incorporar, según países, una carrocería bitono, de modo que el cliente podrá personalizar el color del techo y el alerón trasero, con tres tonos disponibles, el Negro, Whisper y el Azul Virtual. Las carcasas de los retrovisores también serán personalizables.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba