Novedad

Nueva Citroën Berlingo: más sencilla y funcional

8 fotos

Ampliar

15 de febrero, 2018

Citroën, creador del segmento de los “Ludospaces” en 1996, presentará la tercera generación de la Berlingo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Un vehículo que parece mostrar la misma funcionalidad que sus hermanos mayores pero adaptado con las tecnologías del momento.

Citroën ha llevado hasta el Salón del Automóvl de Ginebra la tercera generación del Berlingo, que continúa la saga con una silueta sencilla y funcional, pero que incluye elementos de la actualidad como es su nueva plataforma tecnológica que incorpora motorizaciones de última generación como el nuevo diésel 1.5 BlueHDi.

La nueva Berlingo dispone de 100 litros adicionales de maletero

La nueva Berlingo se presenta como un vehículo más moderno gracias a su diseño y su confort. La marca gala nos muestra de esta manera un vehículo con imagen renovada pero con la misma practicidad de antes.

La Citroën Berlingo ‘Made in Spain’, producida en el Centro de Vigo, del que se han vendido más de 1,7 millones de unidades. Adopta los elementos de identidad del estilo Citroën y una nueva morfología que le proporcionan una actitud robusta y amable al mismo tiempo.

La nueva Citroën Berlingo ofrece 19 tecnologías de ayudas a la conducción.

8 fotos

Ampliar

Sus dimensiones y prestaciones continúan ofreciendo la máxima facilidad en el uso diario (3 asientos traseros independientes escamoteables de manera sencilla, suelo plano hasta el asiento del pasajero delantero también escamoteable, 2,70 m de carga, 100 l adicionales de maletero).

Disponible en dos longitudes, M y XL

No podía ser de nueva generación si no incorporara las tecnologías propias del momento. La Citroën Berlingo ofrece 19 tecnologías de ayudas a la conducción y 4 tecnologías de conectividad, motorizaciones de última generación como el nuevo diésel 1.5 BlueHDi, el gasolina 1.2 PureTech o la caja automática EAT8 de 8 velocidades, y unas suspensiones caracterizadas por el confort.

Dos tipos de longitudes: M y XL de 4,40 m y 4,75 m en 5 y 7 plazas.

8 fotos

Ampliar

Por si no nos hiciera falta la talla más grande o al contrario, por si hiciera falta, Citroën oferta dos tipos de longitudes: M y XL de 4,40 m y 4,75 m en 5 y 7 plazas. Si quieres hacerte con una de estas tallas tendrás que esperar hasta el segundo semestre de 2018 que es cuando empezará a comercializarse.

¡Descubre aquí todas las novedades del Salón de Ginebra 2018!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche