Novedad

El nuevo Citroën Jumper 2014, ya a la venta en España desde 19.730 €

10 fotos

Ampliar

09 de mayo, 2014

El nuevo Citroën Jumper 2014 destaca por la gran cantidad de versiones disponibles y por la intención de ofrecer un lugar de trabajo confortable y seguro para sus ocupantes. Para ello dispone de asientos con suspensión regulable, entre otros detalles.

La gama de vehículos comerciales de la marca francesa está de enhorabuena con la llegada del nuevo Citroën Jumper, que actualiza su diseño exterior, así como su gama de motores y de equipamiento.

El modelo de Citroën cuenta con una imagen completamente renovada gracias a un frontal en el que destacan el paragolpes envolvente y los faros con luces diurnas LED. En el interior se ha buscado aumentar el confort y el espacio.

El interior busca el confort y el servicio práctico.

10 fotos

Ampliar

Así, el asiento del conductor cuenta con amortiguación regulable, apoyabrazos y reglaje lumbar, mientras que la amplitud de carga se sitúa en 1,42 m y su anchura útil es de 1,87 m. Este vehículo se puede escoger con cuatro longitudes diferentes, tres alturas posibles y ocho siluetas.

El nuevo Citroën Jumper ha experimentado una mejora en la eficiencia en el consumo de su gama de propulsores. La oferta mecánica del modelo está compuesta por tres motores diésel HDi, con potencias de 110, 130 y 150 CV.

El equipamiento que puede incorporar este vehículo dispone de elementos como una pantalla táctil a color de 5 pulgadas, además del Connecting Box o sistemas de seguridad como el control de tracción inteligente, el control de estabilidad o el sistema antipatinaje.

El Citroën Jumper, que se puede escoger con versiones combi de cinco a nueve plazas, tiene un precio de partida en el mercado español de 19.730 euros, mientras que la versión más cara tiene un coste de 26.090 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Miguel

    Por fin piensan un poco en los que trabajan en la carretera y en facilitarle el día a día con un entorno más acogedor y confortable. Tiene buena pinta.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche