Citroën ‘Multicity Connect’, tu mejor aliado al volante

Citroën ‘Multicity Connect’, tu mejor aliado al volante

Los Citroën C4 Picasso, Grand C4 Picasso y, muy pronto, los Citroën C4 Cactus, pueden contar con Citroën "Multicity Connect", un servicio que permite acceder vía Internet a 11 apps gratuitas adaptadas al automóvil y pensadas para hacer la conducción más fácil.

Citroën ofrece en los C4 Picasso, Grand C4 Picasso y pronto en el C4 Cactus el servicio ‘Multicity Connect‘, que permite el acceso por Internet y en la pantalla táctil del vehículo a informaciones útiles para el conductor.

El servicio permite acceder a once ‘apps’ gratuitas adaptadas al automóvil, cuyo objetivo es facilitar la conducción, dado que ofrecen información sobre la situación del tráfico, la ubicación de las gasolineras más económicas o localizadores de hoteles y restaurantes.

Las aplicaciones explotan los datos del vehículo como la velocidad instantánea, el kilometraje e incluso la autonomía. Además, con sólo tres ‘clics’, el usuario tendrá la posibilidad de ser guiado hace el lugar que desee sin necesidad de contar con un navegador.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba