El Citroën E-Mehari styled by Courrèges en el Salón de Ginebra20

El Citroën E-Mehari styled by Courrèges en el Salón de Ginebra

1 Marzo, 2016, modificada el 2 Marzo, 2016 por

La marca francesa presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2016 una nueva versión del Citroën E-Mehari styled by Courrèges, el conocido diseñador de moda que siempre ha destacado por su frescura, como el Mehari de Citroën.

El Citroën E-Mehari styled by Courrèges en el Salón de Ginebra20

Además de la versión definitiva del Citroën E-Mehari, los de los chevrones presentan en el Salón de Ginebra 2016 una versión muy especial fruto de la colaboración de Citroën y el diseñador de moda Courrèges: el Citroën E-Mehary styled by Courrèges, con un estilo claramente diferenciado y personal del simpático modelo francés.

Este concept eléctrico cuenta con cuatro plazas y un diseño desenfadado para disfrutar al aire libre de su conducción libre de emisiones contaminantes.

Este ‘concept car’ ha sido desarrollado de forma conjunta con la firma de moda Courrèges, con el fin de convertir a este vehículo en un modelo exclusivo y luminoso, ya que dispone de una mezcla de colores y de materiales alrededor del tono blanco.

El blanco se usa tanto para la carrocería como para las cuatro ruedas, que tienen un borde naranja y también unas transparencias a la altura de las llantas. En el interior, se utiliza el tono blanco en el interior de las puertas, el salpicadero y en el asiento trasero, aunque también hay detalles en naranja.

El E-Mehari styled by Courrèges incorpora una motorización 100% eléctrica que permite al modelo alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h. La autonomía de este modelo se sitúa en 200 km en ciclo urbano y el tiempo de carga en enchufes domésticos es de 13 horas, que se pueden reducir a 6 si se emplean cargadores de 16 A.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba