Citroën C3-XR, para el mercado chino

Citroën C3-XR, para el mercado chino

26 noviembre, 2014

Citroën ha presentado el nuevo crossover C3-XR, que se lanzará en el mercado chino a finales del presente ejercicio. Cuenta con un motor de gasolina de 160 CV y su precio será de unos 14.400 euros.

Citroën lanza un nuevo crossover llamado C3-XR en el mercado chino. Llega a finales del presente ejercicio a un país donde se concentran el 25% de sus ventas mundiales.

Citroën afirma que el lanzamiento de este automóvil en el mercado chino forma parte de la estrategia de expansión internacional que está llevando a cabo la empresa. La compañía aumentó un 7% sus ventas mundiales en el primer semestre de 2014.

El nuevo Citroën C3 XR cuenta con un motor de gasolina de 160 CV.
El nuevo Citroën C3 XR cuenta con un motor de gasolina de 160 CV.
Ampliar

La empresa francesa destaca que China es su primer mercado mundial, con un aumento de sus entregas del 19% hasta el pasado mes de agosto. Citroën apunta además que el país cuenta con una red comercial formada por 470 puntos de venta.

Centrándonos en el nuevo Citroën C3-XR, representa una visión moderna del todoterreno, con valores de diseño, confort y tecnología y todo ello enfocado hacia la eficiencia en el consumo de combustible.

Así, entre las tecnologías que incorpora destacan el acceso y arranque al vehículo manos libres, la cámara de visión marcha atrás, así como el grip control o los diferentes servicios telemáticos. El modelo, que se fabrica en Wuhan (China), monta un motor de gasolina THP de 160 CV. ¿Su precio? Unos 14.400 euros al cambio.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba