Citroën lanza la serie especial Tonic

Citroën lanza al mercado la serie especial Tonic, gracias a la cual los modelos C3, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo Combi se beneficiarán de una serie de mejoras a nivel de equipamiento que afectan tanto al confort como al nivel de seguridad de todos ellos.

La firma automovilística francesa Citroën presenta su nueva serie especial Tonic, caracterizada por la amplitud del equipamiento y por los avances tecnológicos. Estará disponible en cinco de los modelos de la marca: C3, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo Combi.

Todos los modelos de la serie especial Tonic disponen en su equipamiento de serie de aire acondicionado, faros antiniebla, radio-CD MP3 con mandos en el volante y “Connecting Box” (Bluetooth, USB y toma audio).

En materia de seguridad, todos los automóviles de la serie tienen ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia. De serie u opcionalmente pueden incorporar ESP con ASR y, en los C4, C4 Picasso y Grand C4 Picasso, control de tracción inteligente y ayuda a la salida en pendiente.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba