*

Citroën lanza la serie especial Tonic

19 Enero, 2012 por

Citroën lanza al mercado la serie especial Tonic, gracias a la cual los modelos C3, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo Combi se beneficiarán de una serie de mejoras a nivel de equipamiento que afectan tanto al confort como al nivel de seguridad de todos ellos.

1

La firma automovilística francesa Citroën presenta su nueva serie especial Tonic, caracterizada por la amplitud del equipamiento y por los avances tecnológicos. Estará disponible en cinco de los modelos de la marca: C3, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo Combi.

Todos los modelos de la serie especial Tonic disponen en su equipamiento de serie de aire acondicionado, faros antiniebla, radio-CD MP3 con mandos en el volante y “Connecting Box” (Bluetooth, USB y toma audio).

En materia de seguridad, todos los automóviles de la serie tienen ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia. De serie u opcionalmente pueden incorporar ESP con ASR y, en los C4, C4 Picasso y Grand C4 Picasso, control de tracción inteligente y ayuda a la salida en pendiente.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba