Citroën DS3 Electro Shot: todavía más exclusivo

Citroën DS3 Electro Shot: todavía más exclusivo

4 septiembre, 2013

Al igual que hiciera con el Citroën DS4 a principios de año, la firma francesa ha añadido a su DS3 la edición especial Electro Shot, que otorga al pequeño modelo una imagen más exclusiva y diferenciadora. Se puede asociar al motor gasolina VTi de 120 CV y al diésel e-HDi de 90 CV.

Citroën ha lanzado la nueva serie especial Electro Shot de su DS3, que cuenta con una imagen más deportiva y atrevida que la versión convencional.

El nuevo Citroën DS3 Electro Shot puede contar con nuevos colores de carrocería que son más enérgicos y llamativos, como el Amarillo Pegaso o el Rojo Edén. Además, el modelo también puede incorporar llantas de aleación de 17 pulgadas en negro o pilotos LED con efecto 3D.

La nueva serie especial lanzada por la firma del doble chevron estará disponible con dos motorizaciones, una de gasolina y una diésel. La primera de ellas será la VTi de 120 CV, mientras que el diésel será el e-HDi 90 Airdream.

El precio de la nueva variante Electro Shot del DS3 parte en el mercado español de 19.600 euros para la versión de gasolina y de 20.200 euros para la motorización diésel de 90 CV.

Vídeo prueba del Citroën DS3 Cabrio

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba