*

Citroën DS3 Electro Shot: todavía más exclusivo1

Citroën DS3 Electro Shot: todavía más exclusivo

4 Septiembre, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Al igual que hiciera con el Citroën DS4 a principios de año, la firma francesa ha añadido a su DS3 la edición especial Electro Shot, que otorga al pequeño modelo una imagen más exclusiva y diferenciadora. Se puede asociar al motor gasolina VTi de 120 CV y al diésel e-HDi de 90 CV.

Citroën DS3 Electro Shot: todavía más exclusivo1

Citroën ha lanzado la nueva serie especial Electro Shot de su DS3, que cuenta con una imagen más deportiva y atrevida que la versión convencional.

El nuevo Citroën DS3 Electro Shot puede contar con nuevos colores de carrocería que son más enérgicos y llamativos, como el Amarillo Pegaso o el Rojo Edén. Además, el modelo también puede incorporar llantas de aleación de 17 pulgadas en negro o pilotos LED con efecto 3D.

La nueva serie especial lanzada por la firma del doble chevron estará disponible con dos motorizaciones, una de gasolina y una diésel. La primera de ellas será la VTi de 120 CV, mientras que el diésel será el e-HDi 90 Airdream.

El precio de la nueva variante Electro Shot del DS3 parte en el mercado español de 19.600 euros para la versión de gasolina y de 20.200 euros para la motorización diésel de 90 CV.

Vídeo prueba del Citroën DS3 Cabrio

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba