Citroën DS Faubourg Addict: más exclusividad para la gama DS

Citroën DS Faubourg Addict: más exclusividad para la gama DS

La gama DS de Citroën continúa apostando por la distinción y desde ahora es posible acceder a la nueva versión Faubourg Addict, disponible en los DS3, DS4 y DS5 y que ofrece detalles exclusivos.

Citroën ha iniciado la comercialización en el mercado español la nueva versión Faubourg Addict de su gama DS, que ofrece elementos exclusivos y diferenciales. Esta edición está disponible para los Citroën DS3, DS4 y DS5 y cuenta con tonalidades berenjena, denominadas Whisper, en su carrocería, que se combinan con detalles como la trama DS, integrada en el techo, y el emblema DS, grabado a láser en los retrovisores.

Los Citroën DS3 y DS4 Faubourg Addict cuentan con el acabado Style y con motorizaciones diésel e-HDi con tecnología Stop&Start, así como con llantas de aleación. El DS3 tiene un motor e-HDi de 92 CV y cuenta con elementos de equipamiento con el climatizador, las llantas de aleación de 17 pulgadas, luces de encendido automático, iluminación LED con efecto 3D o navegador MyWay.

Por su parte, el Citroën DS4 también dispone del mismo sistema de navegación y monta llantas de aleación de 18 pulgadas. Su motorización es una diésel e-HDi de 115 CV, que está asociada a una caja de cambios de seis marchas. En el Citroën DS5, la motorización es la HDi de 163 CV.

Los precios de la gama DS Faubourg Addict en el mercado español se sitúan entre los 22.845 euros de la versión DS3 y los 37.940 euros de esta edición especial para el modelo DS5.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba