*

Citroën DS3 Racing Gold Mat, con 202 CV5

Citroën DS3 Racing Gold Mat, con 202 CV

1 Octubre, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Citroën lanza en el mercado español la nueva versión Racing Gold Mat de su modelo DS3, que no es otra cosa que una serie limitada en color oro y con 202 CV de potencia máxima. El precio de este nuevo DS3 es de 34.600 euros.

Citroën DS3 Racing Gold Mat, con 202 CV5

Citroën le da una nueva vuelta de tuerca al DS3, uno de sus modelos más camaleónicos. En esta ocasión lo hace con el DS3 Racing Gold Mat, una edición especial limitada del DS3 con 202 CV de potencia y con una decoración tan especial como llamativa.

El interior del Citroën DS3 Racing Gold Mat también cuenta con el tono dorado mate presente en el techo.5
El interior del Citroën DS3 Racing Gold Mat también cuenta con el tono dorado mate presente en el techo.

Citroën nos cuenta que el DS3 Racing Gold Mat cuenta con una nueva estética en la que se combina el color negro de la carrocería con el techo en tono dorado. Tanto el techo como la carrocería cuentan con un acabado mate.

La marca francesa explica que el tono oro mate también se encuentra en otros elementos como los chevrones del logo, la rejilla delantera, así como en el alerón trasero y en las coquillas de los retrovisores, mientras que en el interior lo encontramos en el salpicadero y en la base de la palanca de cambios.

Entre los elementos destacados de esta serie limitada se encuentran los pilotos traseros con efecto 3D, además del sistema de navegación eMyWay con Hifi System o de las llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro bi-tono y oro mate.

Este Citroën DS3 Racing Gold Mat monta una mecánica de gasolina de 1,6 litros que tiene una potencia máxima de 202 CV, que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,5 segundos y tener un consumo mixto de combustible de 6,4 litros por cada cien kilómetros que recorre. El precio en España de este coche es de 34.600 euros.

Comparamos el DS3 THP y el Volkswagen Polo GTi ¡en circuito!

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba