Citroën C3, ahora con motor GLP

Citroën C3, ahora con motor GLP

Citroën amplía la gama de su modelo C3 con la incorporación de una nueva motorización impulsada con bi-carburante GLP, motor que únicamente estará disponible en el acabado Seduction.

El Citroën C3 amplía su oferta con la llegada a la gama de una nueva mecánica. Se trata de un motor impulsado por GLP, con todo lo que ello supone en términos de costes y eficiencia, que solamente estará disponible junto al acabado Seductin.

Citroën nos cuenta que la utilización de este combustible permite una reducción de las emisiones y del ruido que genera el vehículo, al tiempo que sirve para eliminar compuestos contaminantes como el azufre y el plomo.

El nuevo C3 VTi GLP de 95 CV tiene unas emisiones de dióxido de carbono de 127 gramos por kilómetro recorrido, en comparación con los 136 gramos que emite el mismo motor de gasolina. Asimismo, Citroën destaca que el litro de GLP es entre un 40% y un 50% más barato que la gasolina.

La motorización de este C3 arranca en modo gasolina y cambia de forma automática al modo GLP. En caso de que se agote este carburante, el sistema pasa a utilizar gasolina. El precio de este coche en el mercado español es de 16.000 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba