El Citroën DS3 incorpora la nueva caja de cambios ETG6, estrenada en el C4 Picasso

El Citroën DS3 incorpora la nueva caja de cambios ETG6, estrenada en el C4 Picasso

Citroën ha incorporado la nueva caja de cambios ETG6 a la gama de su modelo DS3, que se podrá escoger en el acabado Style y estará asociada a la motorización e-HDi de 90 caballos.

Citroën indicó que esta nueva transmisión acaba de introducirse en el mercado con el C4 Picasso y resaltó que cuenta con diferentes ventajas en comparación con la anterior (CMP6), como por ejemplo el mayor dinamismo y eficiencia, gracias a la optimización y modulación de los regímenes de cambio de marcha.

Igualmente, el DS3 añade en todos sus acabados, también en la serie especial Urban Shot, el nuevo color Azul Encre, que podrá combinarse con los colores de techo Blanco Opalo, Negro Onix y Gris Moondust.

La gama de este vehículo de la compañía del doble chevron también incluye el lanzamiento de la nueva personalización Square, que se compone de numerosos cuadrados degradados en tonos azules y morados. Los precios de este coche en España oscilan entre 15.130 y 21.890 euros.

Vídeo prueba del Citroën DS3 Cabrio

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

manuel 21 julio, 2013

HOLA TENGO UN COCHE KIA CARNIBA TIENE 3AÑOS Y 9MESES QUIERO HACER CAMBIO POR UN KIA PORTAGE O UNO QUE GASTA MENOS MI TELEFONO ES 696866495 GRACIAS

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba