Citroën DS3 Cabrio: ya disponible diésel y manual

Citroën DS3 Cabrio: ya disponible diésel y manual

Desde ahora, el descapotable de la línea DS ofrece también la posibilidad de conducirlo con cambio manual en combinación con una mecánica diésel. Este Citroën DS3 Cabrio e-HDi de 92 CV está disponible desde 21.540 euros.

Citroën ha ampliado la gama de su DS3 Cabrio con la incorporación de la caja de cambios manual en combinación con el motor diésel e-HDi de 92 CV.

Más opciones para el DS3 Cabrio.
Ampliar

La firma del doble chevron recordó que el Citroën DS3 Cabrio se comercializa en el mercado español con dos niveles de acabado, Style y Sport, y destacó que la llegada de esta nueva transmisión permite aumentar la oferta del modelo.

Asimismo, Citroën explicó que la motorización e-HDi de 92 CV Airdream cuenta con el sistema de arranque y parada del motor Stop&Start y tiene un consumo de combustible de 3,6 litros por cada cien kilómetros recorridos.

El Citroën DS3 Cabrio con caja manual y el motor e-HDi 90 Airdream tiene un coste de 21.540 euros en el acabado Style y de 22.945 euros para la versión Sport.

Así es el Citroën DS3 Cabrio

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba