Citroën incopora Connect Box y Mirror Screen

Citroën incopora Connect Box y Mirror Screen

17 febrero, 2016

La conectividad se expande en el mundo del automóvil y Citroën da un paso más adelante con la incorporación de los sistemas Connect Box y Mirror Screen en varios modelos de su gama. De esta forma, los galos se ponen a la última en este tipo de tecnologías.

La conectividad está revolucionando el mercado y se convierte en un importante argumento de ventas. Citroën se sube al carro e incorpora en su gama de modelos los sistemas Citroën Connect Box y Mirror Screen que describimos a continuación:

Citroën Connect Box: es un conjunto de servicios gratuitos disponible las 24 horas los 7 días de la semana, que funciona gracias a una tarjeta SIM integrada. Incluye la llamada de emergencia y asistencia localizada, (similar al Opel OnStar) Ofrece, además, la posibilidad de recibir información directamente del vehículo, acerca del estado del mismo, el calendario de mantenimiento y sobre el consumo y emisiones emitidas. Citroën Connect Box está disponible de serie en los Citroën C-Zero, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y C5 (según acabados) y como opción en los Citroën C3, C3 Picasso y C4 Cactus.

Mirror Screen: esta función permite acceder a través de la pantalla táctil del vehículo a las funcionalidades y aplicaciones compatibles de un Smartphone, como realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes, escuchar podcasts o música con Spotify o incluso utilizar el sistema de navegación. La función Mirror Screen es compatible tanto con Android mediante Mirror Link® como con iOS con Apple CarPlayTM. Esta función está disponible de serie en los Citroën C3, C5 y Berlingo (con pantalla táctil) y como opción en el Citroën C4.

Link MyCitroën: es una aplicación móvil compatible con iOS/Android que permite enviar datos del vehículo al smartphone: histórico de recorridos y seguimiento del consumolocalización del vehículo, operaciones de mantenimiento y alertas del vehículo. La conexión entre el vehículo y el smartphone se efectúa por Bluetooth.

Scan MyCitroën: se trata de una aplicación gratuita, sencilla e intuitiva que permite obtener la guía de uso del vehículo al escanear directamente los elementos de los que se quiere obtener información. El uso de la aplicación es muy intuitivo, con acceso a los escaneos anteriores. Dispone, también, de acceso directo a los testigos luminosos y se podrá obtener la información del tablero de a bordo de un vistazo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba