Citroën fabricará un SUV grande para el mercado asiático

Citroën fabricará un SUV grande para el mercado asiático

13 septiembre, 2013

Citroën ha confirmado en el Salón de Frankfurt que fabricará un nuevo SUV de grandes dimensiones (más de 4,7 metros de longitud) para el mercado chino inspirado en el concept Wild Rubis; debería entrar en producción en 2015.

Los SUV están de moda también fuera de nuestras fronteras y Citroën no quiere perder la oportunidad de negocio que el segmento de los grandes todo camino supone en el mercado chino. Para ello, ha anunciado que producirá un modelo de grandes dimensiones (4,7 m de largo, 1,95 m de ancho y 1,59 m de alto) inspirado en el concept Wild Rubis visto en Shangai y Frankfurt.

El nuevo SUV, que estará por encima del C4 Aircross y se venderá exclusivamente en el mercado asiático, entrará en producción en 2015 y se fabricará en la planta que la marca posee en Shenzhen, donde también se manufacturará el DS5.

Aunque el nombre del nuevo modelo no se ha dado a conocer, se especula con la posibilidad de que pertenezca a la línea DS, probablemente DS7 o DSX7.

Vídeo del Citroën DS Wild Rubis

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba