*

El Citroën DS3 Cabrio Racing aterriza en Goodwood4

El Citroën DS3 Cabrio Racing aterriza en Goodwood

10 Julio, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El Citroën DS3 Cabrio Racing acude al Festival de Velocidad de Goodwood para presentarnos su línea exclusiva y su motor 1.6 de 202 CV. De momento, se trata de un prototipo.

El Citroën DS3 Cabrio Racing aterriza en Goodwood4

Citroën mostrará este fin de semana en el Festival de Velocidad de Goodwood (Reino Unido) el `concept car´ DS3 Cabrio Racing, equipado con un motor de 1,6 litros que desarrolla una potencia de 202 CV.


El interior cuenta con detalles exclusivos.

El Citroën DS3 Cabrio Racing cuenta con pintura gris en acabado mate texturizado, llantas negras brillantes de 19 pulgadas e inserciones ‘black chrome’ que decoran los tiradores, el embellecedor del portón del maletero y los retrovisores. El sello deportivo de Citroën Racing se materializa en un kit de carbono y reglajes específicos en el equipo de freno y las suspensiones.

En el interior, el Citroën DS3 Cabrio Racing, combina deportividad y elegancia con una reinterpretación en tres materiales (cuero pleine fleur Nappa, cuero con la trama DS en relieve y Alcántara) de la confección Bracelet DS que llevan los asientos baquets. Pero también con los pespuntes en un tono perla propio de la línea DS que aparece junto al inédito color Carmín, que decora asientos, salpicadero y palanca de cambios, y que también se extiende por otros embellecedores del habitáculo, incluidas las bandas laterales de las puertas.

Descubre el Citroën DS3 Cabrio

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba