El Citroën C4 Sedán comienza a fabricarse en Rusia

El Citroën C4 Sedán comienza a fabricarse en Rusia

La producción del Citroën C4 sedán ha comenzado ya en la planta que el grupo PSA posee en Rusia. El Citroën C4L está teniendo un relativo éxito en China (donde se produce en la planta de Wuhan) con más de 9.000 unidades vendidas. Rusia es un mercado muy importante para la marca francesa, donde espera aumentar las ventas un 30%.

La marca gala ha iniciado la producción del Citroën C4 sedán en su factoría rusa de Kaluga, como parte de su estrategia de expansión internacional y con el objetivo de aumentar su volumen de ventas en este mercado.

El inicio de la fabricación en Rusia de este automóvil se produce después del lanzamiento del Citroën C4L en el mercado chino, donde ha vendido más de 9.000 unidades, que se manufacturan en la planta de Wuhan (China).

Citroën C4L Rusia
El Citroën C4L se adaptará a las condiciones climáticas de Rusia.
Ampliar

El director de la firma del doble chevron en Rusia, Jean-Louis Chamla, indicó que el objetivo de Citroën para este país es incrementar un 30% sus ventas, “vendiendo 13.000 Citroën C4 sedán de aquí a finales de 2013″.

Citroën apuntó que el C4 sedán que se comercializará en Rusia en junio cuenta con equipamientos específicos adaptados a la meteorología y a las condiciones de conducción de esta región. Así, se ha aumentado la altura al suelo, se ha reforzado el chasis y cuenta con un parabrisas térmico y un motor de arranque y batería optimizados.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba