Citroën E-Mehari “Styled by Courrèges”, la moda en Frankfurt7

Citroën E-Mehari “Styled by Courrèges”, la moda en Frankfurt

30 Agosto, 2017, modificada el 4 Septiembre, 2017 por

Citroën inicia una colaboración con la firma de moda Courrèges, como resultado llega la edición limitada del E-Mehari, el E-Mehari “Styled by Courrèges”, fusión de moda y automovilismo.

Citroën E-Mehari “Styled by Courrèges”, la moda en Frankfurt7

El verano llega a su fin pero esto no significa que debamos dejar de disfrutar del E-Mehari. Citroën presenta una edición limitada E-Mehari “Styled by Courrèges”, la versión más versátil de su descapotable completamente eléctrico.

Esta edición limitada extiende el encuentro entre dos firmas emblemáticas francesas, que se asocian con la creatividad y la elegancia francesas, siempre atentas a la innovación, la libertad y la movilidad responsable.

El nuevo Citroën E-Mehari “Styled by Courrèges” incorpora, entre otros equipamientos especiales, un Hard Top rígido que se combina con ventanillas laterales y un habitáculo completamente rediseñado, de este modo se reafirma el carácter único de este modelo.

Esta nueva edición limitada contará con 61 unidades, como referencia al año en el que se fundó la casa de moda Courrèges. En 2016 comenzó la colaboración entre Citroën y la firma de moda con un concept car único. Esta edición limitada reafirma el encuentro entre ambos mundos basado en valores compartidos como la creatividad y la innovación.

Con esta edición limitada el E-Mehari ha dado un salto adelante en términos de calidad y confort gracias a un nuevo diseño del habitáculo y la llegada de nuevos desarrollos técnicos.

7
E-Mehari “Styled by Courrèges, moda en Frankfurt.

Optimismo y libertad, son los valores fundamentales del Citroën E-Mehari “Styled by Courrèges”, un vehículo de carácter único y una referencia actual a uno de los iconos de la marca. El potencial de este modelo es la atracción de clientes que buscan un modelo de moda en sintonía con el mundo actual y que poseen una preocupación importante por el cuidado del medio ambiente.

En resumen el E-Mehari “Styled by Courregès” es un descapotable de cuatro plazas que mantiene el espíritu del Mehari de 1968, una edisión limitada a 61 unidades, en referencia al año de fundación de Curregès, un vehículo único, que se podrá utilizar bajo todas las condiciones meteorológicas y tipos los tipos de vía, una versión exclusiva con Hard Top. También un estilo interior más cuidado con una gran mejora en el tablero de mandos y detalles embellecedores Courrèges, asientos TEP blancos, una placa personalizada del modelo y una bolsa bicolor personalizada de Courrèges forman parte del equipamiento de esta edición especial.

El E-Mehari "Styled by Courrèges" incorpora un hard top qe permite su uso durante todo el año.7
El E-Mehari “Styled by Courrèges” incorpora un hard top qe permite su uso durante todo el año.

Esta edición especial del E-Mehari se presentará el 8 se septiembre en París, coincidiendo con la semana de la moda de la capital gala. El día 12 de septiembre estará expuesto en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el stand de Citroën.

Sigue todas las novedades del Salon de Frankfurt aquí

Te puede interesar...

Carlos Pascual

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba