Citroën e-Mehari de Rétromobile a Ginebra 2016

Citroën e-Mehari de Rétromobile a Ginebra 2016

El Citroën e-Mehari eléctrico hizo su debut en el Salón Rétromobile de París como homenaje al modelo original que celebra ya su 46 aniversario. La marca francesa aprovecha la expectación creada por este simpático automóvil y abre sus puertas en el Salón de Ginebra 2016.

El Citroën e-Mehari vuelve a captar la atención tras su aparición como homenaje en el Rétromobile de París, esta vez en el Salón de Ginebra y con la colaboración de una importante firma de costura francesa.

El e-Mehari rinde tributo al Citroën Mehari con su imagen desenfadada y soluciones prácticas, pero con la tecnología del siglo XXI y, gracias a su sistema de propulsión eléctrico, con cero emisiones, por lo que se convierte en el compañero ideal de vacaciones en zonas costeras de playa o en espacios naturales protegidos.

Gracias a sus baterías de polímero de litio (fabricadas por el Grupo francés Bolloré), este Mehari eléctrico es capaz de recorrer 200 km y alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h. El tiempo de recarga es de 8 horas en un enchufe de 16 A o de 12 horas si la conexión es de 10 A.

Como tributo al modelo original, el e-Mehari se ofrece en 4 colores muy alegres: naranja, azul, amarillo y beige, en combinación con tapicerías de colores juveniles y llamativos.

No es el único modelo especial que tendrá la marca en el Salón de Ginebra, donde también debutan el Citroën Cactus RipCurl, el Cactus W y el Citroën Spacetourer Hyphen.

El Citroën E-Mehari en vídeo

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba