Citroën DS4 Electro Shot: edición especial en Ginebra1

Citroën DS4 Electro Shot: edición especial en Ginebra

27 febrero, 2013, modificada el 5 marzo, 2013 por

Citroën presenta en el Salón de Ginebra el DS4 Electro Shot, una edición especial del DS4 que parte del acabado Style y que incluye diferentes detalles que le aportan un plus de clase y exclusividad. Además, veremos una nueva edición del Citroën DS3 Racing.

Citroën DS4 Electro Shot: edición especial en Ginebra1

Además del Citroën C3, el Hybrid Air y el Technospace, otra de las novedades de la marca francesa en el Salón de Ginebra es el DS4 Electro Shot. Estamos hablando de una edición especial, que parte del acabado Style del DS4, que cuenta con diferentes detalles exclusivos a lo largo y ancho de toda la carrocería.

Los cambios más relevantes son la presencia de un color negro brillante en el techo, el efecto cromado en las carcasas de los espejos retrovisores, llantas de aleación con detalles negros y 17 pulgadas de tamaño y un spoiler situado en la parte trasera.

En el interior del Citroën C4 Electro Shot tenemos asientos de cuero y algunos detalles metálicos que buscan aumentar la sensación de exclusividad de esta edición especial. Lo que no sabemos aún es dónde se venderá esta versión del DS4, ya que Citroën no lo ha confirmado.

Citroën DS3 Racing

Ocho títulos de constructores y nueve de pilotos. Este es el balance de Citroën en el mundial de rallys gracias a Sebastien Loeb. Y para celebrar estos brillantes resultados, ahora que el grandioso piloto francés se retira, Citroën desvela una nueva edición del DS3 Racing que será presentada en el Salón de Ginebra. La decoración de la carrocería, negra y dorada, será de lo más destacado de esta versión.

Las partes doradas, acabadas en mate como el resto del color negro de la carrocería, las encontramos en el spoiler trasero, los espejos retrovisores, el símbolo de Citroën tanto en la parte delantera como trasera y en diversas zonas del interior del coche. También vienen en dorado los gráficos del techo, que están diseñados para celebrar los éxitos del equipo Citroën WRC desde el año 2001. Por último, esta versión del DS3 Racing cuenta con unas ópticas traseras con efecto 3D y unas llantas de 18 pulgadas acabadas en drado mate y negro.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba