Novedad

Citroën DS3 VTi 95 CMP

2 fotos

Ampliar

21 de marzo, 2011

El utilitario más chic del doble chevrón lanza una versión gasolina con cambio automático más eficiente, pero con las mismas opciones de personalización que ofrece el resto de la gama.

El DS3 completa su gama con esta versión de cambio manual pilotado de 5 velocidades que pretende ganar confort, ecología y ahorro de combustible en la mecánica VTi de 95 CV. Con esta caja, el consumo de carburante se sitúa en 5,5 litros a los 100 km en recorrido mixto, mientras que las emisiones disminuyen a 127 gr/km.

Desde el techo, hasta el color de la carrocería, pasando por el interior, el Citroën DS3 ofrece un amplio abanico de elementos de personalización, a los que ahora se añade la posibilidad de elegir el modo de conducción, gracias a este tipo de cambio que te da a elegir entre manual o automático, según prefieras un comportamiento dinámico o cómodo, respectivamente.

Evidentemente de serie, mantiene sistemas de seguridad como el ESP, el ABS con ayuda a la frenada de emergencia y el repartidor electrónico de frenada, los 8 airbags y el control y limitador de velocidad.

Esta versión se suma a la amplia gama de motores del DS3: tres gasolina, VTi de 120 CV, THP de 155 CV y 6 velocidades y THP de 200 CV y 6 relaciones; y tres diésel, HDi de 70 CV, HDi de 90 CV y HDi de 110 CV y 6 marchas. El precio de esta versión, que ahora llega, es de 15.858 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche