Citroën DS3 Red Special Editions3

Citroën DS3 Red Special Editions

3 Enero, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

La firma francesa inaugura el 2013 con el lanzamiento de una serie especial del Citroën DS3. La DS3 Red Special Editions incorpora equipamiento adicional y un diseño mucho más exclusivo.

Citroën DS3 Red Special Editions3

Citroën recibe el nuevo año ofreciendo una edición especial de uno de los modelos con más personalidad del mercado, el DS3. Denominada DS3 Red Special Editions, esta formada por dos variantes que cuentan con un toque más distintivo y deportivo.

El DS3 DStyle Red y el DSport Red se pueden adquirir con la carrocería en color `blanco polar´ o `negro perla nera´ con inserciones en rojo intenso. Éstas vienen dispuestas en la parrilla frontal y en el logo de la marca, además de los retrovisores y el techo. Una decoración que también se extiende al interior del modelo a través del salpidadero y las puertas.

Citroën DS3 DSport Red3
Los detalles rojos se adaptan a la perfección a la pintura negro perla.

La principal diferencia entre ambas versiones viene dada por las nuevas llantas, que en el caso del DS3 DStyle Red son de diseño `Ashera´ y de 16 pulgadas, mientras que en el DS3 DSport Red son de estilo `Bellone´ y de 17 pulgadas. En ambos casos se realza el atractivo del utilitario francés.

El Citroën DS3 DStyle Red incorpora de serie el pack `Connect Signature´, que incluye Bluetooth, USB y un sistema de sonido Hi-Fi con altavoces de gran calidad. Los que opten por el DS3 DSport Red dispondrán del pack `City Signature´ que ofrece de serie luces y limpiaparabrisas automáticos, sensor de aparcamiento, retrovisores eléctricos y calefactados y apoyabrazos central. El equipo de sonido Hi-Fi también está incorporado.

Motores disponibles

Las opciones mecánicas son dos para cada modelo. Así, el DS3 DStyle Red se puede asociar al motor gasolina VTi de 120 CV y al diésel e-HDi de 90 CV. El DS3 DSport Red está disponible con la variante THP de 155 CV y la de gasóleo e-HDi de 115 CV.

Citroën DS3 Cabrio

Así es otra de las variantes del Citroën DS3:

Te puede interesar...

1 Comentario

jl 3 Enero, 2013

La verdad que con coches así es difícil encontrar dos iguales

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba