Citroën DS3 Ines de la Fressange Paris Concept6

Citroën DS3 Ines de la Fressange Paris Concept

17 Septiembre, 2014 por

El Centro de Diseño DS e Ines de La Fressange Paris se han embarcado en una colaboración para crear dos concept-car únicos y seductores, basándose en el DS 3 y el DS 3 Cabrio. Ambos son fruto de un encuentro con el espíritu libre característico de la moda, que en esta ocasión aporta su enfoque a las distintas alternativas de grafismos, materiales y colores.

Citroën DS3 Ines de la Fressange Paris Concept6

Aunque los podremos ver en primicia en el DS World Paris, tanto el Citroën DS3 como el DS3 Cabrio Ines de la Fressange Paris Concept harán su aparición en el Salón del Automóvil de París.

La asociación entre DS3 e Ines de la Fressange Paris, que ha participado en el desarrollo de estos dos concept, constituye la unión lógica de un icono de la moda y un icono del automovilismo que comparten el mismo gusto por la elegancia, el refinamiento y la modernidad.

Las llantas de 17 pulgadas de estos concepts del DS3 y DS3 Cabrio son espectaculares.6
Las llantas de 17 pulgadas de estos concepts del DS3 y DS3 Cabrio son espectaculares.

Estos dos vehículos destacan por sus asociaciones de colores en la carrocería, que forman combinaciones sobrias y elegantes. El DS3 se presenta con una carrocería de color Azul Encre satinado, que combina con el Negro Onyx brillante del techo. Por su parte, el DS3 Cabrio luce una carrocería en color Negro Perla Nera brillante, que contrasta con el techo y la capota AzulInfini, un nuevo color de capota que refuerza sus posibilidades de personalización. Ambos modelos están equipados con las nuevas llantas diamantadas de 17 pulgadas Aphrodite, que contribuyen a crear un estilo más dinámico.

Diseñados para potenciar la nueva firma luminosa del DS3, estos dos modelos están decorados en exclusiva con coquillas de retrovisores en color ‘Rouge Ines’. El DS 3 ofrece multitud de elementos de personalización, como la decoración adhesiva tricolor de tipo ‘Aéropostale’, que adorna la zaga del vehículo a modo de friso. También luce un emblema con efecto esmaltado Ines de la Fressange Paris en el montante central, así como tapacubos DS y ribetes con la trama DS en color Rouge Ines. La paleta tricolor en blanco, azul y rojo evoca de manera inequívoca el origen parisino de ambas marcas y su adhesión a la elegancia y al lujo al más puro estilo francés.

Un interior compartido para el DS3 y el DS3 Cabrio

El Citroën DS3 y el DS3 Cabrio Ines de la Fressange comparten el mismo interior, en el que se combinan de forma muy cuidada los tres colores emblemáticos de esta unión. La personalización y refinamiento están muy presentes. Los asientos están tapizados con un cuero granulado de color Azul Granit con pespuntes en blanco. Un cuero de calidad excepcional que encontramos también en los reposacabezas, adornados con la misma decoración ‘Aéropostale’ en el exterior.

Las posibilidades de personalización del DS3 son casi infinitas.6
Las posibilidades de personalización del DS3 son casi infinitas.

El salpicadero, por su parte se distingue por su color Rouge Ines y su emblema esmaltado. Y, por último, para añadir un toque de refinamiento, se han incorporado unas alfombrillas rodeadas por un cordón que evoca la misma firma de tipo ‘Aéropostale’.

Ambos concept, DS3 y DS3 Cabrio, muestran un estilo marcado y reflejan a la perfección la elegancia parisina y el potencial de personalización del DS3.

Te puede interesar...

1 Comentario

Mario 17 Septiembre, 2014

Me parece un coche de tia

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba