Citroën DS3 Graphic Art, edición especial con diseño urbanita

Citroën DS3 Graphic Art, edición especial con diseño urbanita

La marca de los chevrones ha creado una versión especial de su modelo compacto, denominado Citroën DS3 Graphic Art, que dispone de un diseño "urbanita" y utiliza un motor desarrollado en el seno de la alianza con BMW.

La marca de los chevrones ha creado una versión especial de su modelo compacto. El nuevo Citroën DS3 Graphic Art dispone de un diseño “urbanita” y utiliza un motor desarrollado en el seno de la alianza con BMW, informó la compañía en un comunicado.

En el diseño de este Citroën DS3 destaca el techo adornado con una serie de bandas con efecto nacarado. Los colores de techo disponibles en esta edición especial son el Blanco Ópalo y el Negro Onyx, mientras que en el interior se continúa con el mismo motivo de diseño.

Este Citroën monta una mecánica de gasolina VTi de 120 caballos que permite al vehículo tener un consumo de combustible mixto de 6 l/100km, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan los 138 g/km.

El Citroën DS3 Graphic Art, que estará disponible con cuatro colores de carrocería y dos de techo, dispone de un equipamiento que cuenta con climatización automática, encendido automático de luces, limpiaparabrisas con captor de lluvia o Connecting Box, entre otros elementos.

Los precios de la nueva serie especial Graphic Art del DS3 en España oscilan entre los 17.760 euros de la variante con el motor de gasolina de 120 CV y los 17.990 euros de la opción con el propulsor e-HDi de 90 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba