Novedad

Citroën DS3: futuro prometedor

2 fotos

Ampliar

21 de septiembre, 2011

El director general de Citroën España, Javier Vila, ha comentado el desarrollo futuro de la línea exclusiva DS. Entre sus planes se encuentra producir una versión cabrio del DS3, una realidad posible no antes de 2013. El DS5 también está dentro de los planes de la marca.

La línea DS se quiere hacer premium

Aunque lo más apetecible, por exclusivo, será la aparición del DS3 Cabrio, éste no llegará antes de dos años, según palabras de Javier Vila a varias agencias. Más cercana en el tiempo estará la producción del nuevo DS5, variación chic del C5, que estará en el mercado -afirma Vila- a partir de febrero de 2012. El DS5 será el primero de la gama que monte el sistema de propulsión Hybrid 4, la variante híbrida electricidad-gasoil equipada con el motor 2.0 HDi de 163 CV.

En cuanto a la versión descapotable del DS3, su aparición supondrá una apuesta en firme de Citroën por competir en la zona premium de su segmento, donde el Mini -con sus numerosas variantes de carrocería- es uno de los más destacados.

De llegar a la producción el DS3 es de suponer que monte techo de lona, una apuesta estética que garantiza, frente a otros modelos retráctiles de chapa, un coste menor y un peso menos comprometido.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche